La Energia sigue al Pensamiento

orbes de luz azulLa radiónica es una técnica terapéutica basada en la manipulación de la interacción de las energías de los seres vivos con las de su entorno para prevenir o restablecer el equilibrio y la salud y en la que intervienen dos elementos: los instrumentos radiónicos y la mente del operador actuando sobre el paciente en presencia de éste o a distancia por medio de un “testigo” del mismo (uñas, pelo, fecha de nacimiento, fotografía, etc).

Los campos de energía, movimiento y vibración que existen en el Cosmos y en la Tierra se reproducen en cada uno de los seres vivos, que a su vez vibrarán en resonancia y armonía con ambos. No obstante, con muchísima frecuencia los seres vivos dejan de vivir armónicamente con la energía universal y planetaria; pierden su sintonía y, si no se recuperan, surgen las enfermedades y la muerte.

El ser humano está sometido a diversos campos de energía: cósmica (procedente de los cuerpos celestes de Universo), telúrica (procedente de la radiación interna del planeta y de la descomposición de la materia), electromagnética (creada por los seres humanos) y ondas de forma (derivadas de las anteriores y emitidas por las formas geométricas). Todas estas energías inciden sobre los seres vivos interactuando con su organismo mediante fenómenos de sintonía, interferencia o atenuación a nivel celular.

Leer artículo completo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios