Personas Despiertas

La situación actual de nuestra sociedad de desafío constante e incertidumbre mundial, requiere de personas más despiertas y más conscientes que sensibilicen a la sociedad en el cultivo de principios y valores que tengan en cuenta la identidad profunda del ser humano. El mundo marcha rápido y es muy cambiante y nosotros también estamos cambiando y evolucionando y necesitamos tener una visión y una conciencia más amplia, más integradora y más abierta.

 

Videos

 

 KANTA MOTWANI– Entrevista con Silvia Velando

Conferenciante internacional y facilitadora de cambios galardonada con el premio EXPY por la Academia Nacional de expertos, escritores y oradores públicos en Estados Unidos. Creadora del programa Transformando vidas y Best Seller internacional por el libro The Soul of Success (El alma del éxito) junto a Jack Canfield, creador de la serie de libros Sopa de pollo para el Alma.

También autora de la publicación 10 pasos eficaces para superar las experiencias negativas. El pasado junio de 2016 habló ante los dirigentes de las Naciones Unidas de Nueva York.

 

 INELIA BENZ– Entrevista con Silvia Velando

Su nombre es Inelia del Pilar Ahumada Avila, más conocida como Inelia Benz.  Dejó chile como refugiada con sus padres, llegó a Inglaterra, también vivió en Irlanda y España unos años. Actualmente reside en los EE.UU.

Desde muy niña sabe que tiene una misión aquí ayudar al ser humano a expandir la conciencia. Sabe que vino a la Tierra para subir el nivel de vibración del planeta y del colectivo del ser humano …. Y la esencia de su gran mensaje es no entregarle nuestra autoridad y poder a nadie.  Para su última aparición pública a nivel mundial eligió la ciudad de Gerona. En el 2017 va a “retirarse” a la reserva de la nación nativa norteamericana, Makah, en Washington donde tiene previsto crear una  escuela mística chamánica bajo el nombre de La Cabaña del Chamán.

 

ANA M.BELTRÁN – Entrevista con Silvia Velando

Economista y ex profesora de derecho laboral, Anna M. Beltrán,  dio un giro a su vida de 180 grados tras una vivencia que la transformó radicalmente. Comenzó a buscar respuesta en diferentes culturas a lo que le había sucedido. Cambió la manera de percibir la existencia y comenzó a profundizar en diferentes tradiciones ancestrales de sanación. Ha creado la Fundación Voces Ancestrales para promover la divulgación del conocimiento milenario  www.fundacionvocesancestrales.org

 

SERGIO RAMOS MORENO – Entrevista con Silvia Velando

Lleva desde muy joven dedicado al mundo de la espiritualidad.  A partir de los seis años ya sentía la inmensidad del universo aunque entonces no supiera poner nombre a lo que le estaba sucediendo. De los nueve a los catorce años estuvo sumergido en un gran sufrimiento al no poder dar explicación a sus capacidades. Hoy día, y tras aceptar su conexión con el mundo invisible, ayuda a las personas a encontrar su propia esencia y convertirse en sus propios maestros. Ha escrito su primer libro La tierra vista desde las estrellas, la experiencia de un ser que viajó desde la esencia pura (FUENTE), hasta la Tierra. Un viaje fantástico desde el centro del Ser donde se explica que el verdadero sentido de ser vida material es apreciar el alma.

 

JEAN PIERRE GARNIER – Entrevista con Silvia Velando

Doctor en física dedicado a la mecánica de fluidos. Suscitó el interés de la comunidad científica y de los medios de comunicación en 1989 al presentar su teoría del desdoblamiento del tiempo. Vive en París y viaja por el mundo impartiendo conferencias para que su hallazgo no quede relegado al ámbito de la ciencia solamente y pueda ser divulgado a todo el mundo.
Este descubrimiento le permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de la explosiones solares de envergadura. Esto validó sus trabajos en el Instituto Americano de Física, pero también explica el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de cómo usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.

 

Carlos Kirael CARLOS KIRAEL – Entrevista con Silvia Velando

Le prepararon de bien pequeño varias familias de chamanes de diferentes regiones de los Andes para que aprendiera a entregarse al Gran Espíritu (APU). Hace más de 25 años que ayuda a las personas a través de activaciones energéticas: “Los chamanes me enseñaron que el don del Alma es un regalo que tengo que dar y que practicar sin esperar nada a cambio”.

 

No se admiten más comentarios