Entrevista a DONALD WALSCH, por Silvia Velando

Neale_Donald_Walsch“EL CORRECTO ENTENDIMIENTO DEL SER HUMANO SOBRE LA VIDA Y SOBRE DIOS PODRÁ CAMBIAR TODAS LAS COSAS”

    Neale Donald Walsch. Este mensajero espiritual contemporáneo ha movido profundamente los paradigmas filosóficos y teológicos de nuestro planeta. Lo que comenzó como un juego agridulce se convirtió en una experiencia extraordinaria que su autor quiso hacernos llegar. Creyó que lo ocurrido debía ser compartido; así que casi tres años después veía la luz Conversaciones con Dios”1,2,3. Todo aquello que no comprendía resultó esclarecedor tras su experiencia y, bajo la desesperación y la soledad a la que había llegado después de los duros golpes del destino, su alma despertaba a la comprensión: “Sólo si eres muy cerrado de mente debes sufrir para poder escuchar a Dios. En mi caso fue necesario todo ese padecimiento, antes de poder comunicarme con Él.”

Donald Walsch es autor de quince libros sobre espiritualidad, pero fue la trilogía de “Conversaciones con Dios” la que le dio a conocer gracias a que estuvo en la lista de best sellers del New York Times por más de dos años.

Walsch junto con su esposa Nancy formaron la Fundación Internacional “Equipo para la Humanidad”, una fundación no lucrativa dedicada al crecimiento personal y a la comprensión espiritual. Con el fin de lograr que los seres humanos tengan un reencuentro consigo mismo, el escritor y filósofo comenzó por todo el mundo y también en España en abril de 2004, que fue cuando le conocí, un ciclo de conferencias y talleres para difundir los mensajes contenidos en sus libros, que ya han sido traducidos a más de 20 idiomas.

El trabajo de Neale lo ha llevado a recorrer desde los escalones de Macchu Picchu en Perú hasta los santuarios Sintoístas en Japón; de la plaza Roja en Moscú hasta la plaza de San Pedro en el Vaticano, Tiananmen en China e innumerables lugares en Sudáfrica, Noruega, Croacia, Países Bajos y Corea.

Desde que en 1992 decidiera escribirle una carta a Dios, cansado de su azarosa vida, las respuestas fluyeron a su mente ininterrumpidamente dando como fruto, además de la trilogía CCD, otros dos libros de epístolas con una buena acogida: Amistad con Dios y Comunión con Dios; además de sus últimos libros: El Dios del mañana, Lo que Dios quiere y En casa con Dios: en una vida que nunca terminará.

Leer Entrevista completa

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios