DESPERTAR EL CRISTAL INTERIOR

CRISTALOGRAFIA

Formadas en el seno de la tierra, gemas y cristales han despertado el deseo y la imaginación de los humanos durante miles de años. El interés por el conocimiento de las gemas fue creciendo con el transcurso de los siglos, y a cada piedra preciosa se le atribuyó un poder curativo o protector. Nuestros antepasados nos dejaron este mágico legado por explotar. Actualmente, la investigación sobre sus efectos entre cuerpo y espíritu tiene aún un amplio abanico por redescubrir.

 No es de extrañar que la belleza de los cristales haya fascinado a los mortales desde los albores de los tiempos. Pertenecen a este planeta igual que nosotros y forman parte del orden del Universo. Se han utilizado durante siglos de diversas maneras y desde siempre se han considerado mucho más que minerales hermosos destinados a convertirse en joyas.

Hoy día el estudio del uso de cristales invade los campos de la salud y el bienestar. Son muchas las personas que manifiestan que estas formas cristalinas, de notable sencillez molecular, emiten su propia frecuencia ayudándonos en algunos casos a la meditación y en otros equilibrando nuestra salud física. Este último concepto “equilibrio” es la clave que define el poder que irradia un cristal.

Leer artículo completo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios