Entrevista al Dr. Ángel Escudero

Doctor en medicina y cirujano, desde 1972 realiza su trabajo quirúrgico con anestesia psicológica (sin sustancias químicas).

 

CREADOR DE LA NOESITERAPIA

http://www.noesiterapia.com

Infinidad de testimonios, tanto personales como profesionales, así como su propia vitalidad, recién cumplidos los 84 años y en activo, dan fe de los valiosos beneficios de este conocimiento.

Doctor en medicina y cirujano, Ángel Escudero lleva más de cuarenta años investigando sobre la curación a través del pensamiento. Cuarenta años enseñando y poniendo en práctica cómo funciona el cerebro y la trascendencia que el pensamiento tiene en la vida de las personas. Desde 1972 realiza su trabajo quirúrgico con anestesia psicológica (sin sustancias químicas). Sus pacientes están plenamente conscientes en la mesa de operaciones: escuchan música o charlan de lo que les place y al terminar salen del quirófano por su propio pie. El doctor Escudero desarrolla su actividad profesional en Valencia (Rocafort), donde ha creado una escuela humanística dentro de la medicina a la que ha llamado Noesiología. La aplicación terapéutica de esta disciplina se ha denominado ‘Noesiterapia o curación por el pensamiento’. Trasladada esta experiencia a la maternidad, consigue la Psicoanalgesia Maternofetal (PMF) para enseñar a las mujeres a parir con bienestar, con una sola sesión de entrenamiento. Vamos a adentrarnos un poco en esta técnica que devuelve a los pacientes el protagonismo en el proceso sanación de la mano de este profesional que conserva intacta la capacidad de asombro ante el enorme. Actualmente el Dr. Escudero está escribiendo sus memorias que también volcará en un audio – libro.

 

Leer Artículo Completo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *