Acerca de Mí

silvia2

Me licencié en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde siempre me he mostrado muy comprometida con un periodismo íntegro, entusiasta y próximo a la gente. Por este motivo opté por aparcar el periodismo convencional para entregarme a la difusión de temas humanísticos, de desarrollo personal y sobre el gran potencial del Ser Humano. Hice mis incursiones en diferentes revistas de temas de frontera, colaborando en las secciones de terapias alternativas y capacidades de la mente. También escribí sobre viajes en Rutas del mundo  e hice denuncia social en la revista Penthouse. Tuve la oportunidad de conocer a gran parte de los personajes que hoy día constituyen los principales exponentes del cambio social y cultural, así como del mundo de la espiritualidad, gracias a mi labor como redactora de la revista Athanor, publicación de referencia en España sobre los nuevos tiempos. Allí me consolidé dentro del periodismo social y de crecimiento personal y decidí poner mi granito de arena para ayudar a despertar la conciencia y la sensibilidad humana.

He presentado el programa Escola de vida de RNE – Ràdio 4  y desde el año 2009  y tras varios años como responsable de organización, comunicación y prensa en una empresa de eventos de carácter social, cultural y espiritual, decidí volar por mi cuenta para crear la agencia de prensa ZOË Comunicación dedicada a impulsar el trabajo de personas y proyectos, que desde la creación de una nueva cultura basada en el talento y la creatividad, introducen valiosos elementos de cambio en la Sociedad.

Soy optimista. Creo en el  ser humano 100%. Sé que cada persona tiene un deber por cumplir: esforzarse por dar lo mejor de uno mismo. Como buena virgo soy muy curiosa y desde pequeña estoy empeñada en desentrañar la naturaleza humana. Observo y analizo el comportamiento de las personas y aprendo mucho de ellas. Creo como Platón que nacemos con el conocimiento en nuestro interior y que necesitamos de una “comadrona” para sacarlo al exterior. Pongo en duda la predeterminación y el destino porque eso sería tirar la llave que abre la puerta a la creencia que uno puede cambiar. No me canso de afirmar que nuestra percepción actual, sólo es una forma de ver las cosas y cuantas más perspectivas investiguemos mejor será nuestra comprensión sobre las mismas. Pienso como Anaïs Nin que no vemos las cosas tal como son, la vemos tal como somos.

>>www.zoecomunicacion.com

No se admiten más comentarios